Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

El Multicolágeno MO4T y sus increíbles beneficios

Por: :Adriana Ramirez 0 Comentarios
El Multicolágeno MO4T y sus increíbles beneficios

Hola mis amores, hoy les quiero hablar del  Multicolágeno MO4T, ya que son muchas las que me escriben peguntándome sobre los beneficios de este producto, así que les hice un pequeño resumen.

El Multicolágeno MO4T es considerado un colágeno Premium porque contiene el colágeno de la membrana de la cascara huevo (Tipo II) que es el más costoso del mercado, superando el precio de los otros tipos de colágenos y 20 veces más costoso que el colágeno tradicional. Tiene un leve olor y sabor, cuando mezclamos el scoop de la dosis correspondiente realmente no se siente el sabor pero es importante que sepan que la razón es porque contiene una variedad de colágenos integrados: I, II, III, V & X.

 

 

Los ingredientes son péptidos de colágeno bovino hidrolizado, proteína de caldo de hueso bovino hidrolizado, péptidos de colágeno de pescado hidrolizado, colágeno de caldo de hueso de pollo, colágeno de membrana de cáscara de huevo.

Cada uno de los ingredientes tiene excelentes beneficios y propiedades para la salud que a través del Multicolágeno  puedes obtenerlos.

✔️ Ayuda a fortalecer y lucir un pelo radiante

✔️ Ataca la caída y pérdida del pelo

✔️ Ayuda a fortalecer las uñas quebradizas

✔️ Uñas fuertes  

✔️ Logra un glow completamente saludable.

✔️ Aporta beneficios positivos a todas las personas que tengan dolores en articulaciones o molestias.

✔️ Refuerza la salud de las articulaciones, ligamentos, la fascia, cartílagos y los tejidos blandos.

✔️ Mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Mantiene la piel hidratada

 

Tiene una variedad de colágenos HIDROLIZADOS, tiene colágeno bovino, marino, de tuétano, del pollo y de la membrana de cáscara de huevo, lo que lo hace un colágeno más variado. Es ideal para personas atletas y que hagan ejercicio. 

Poco a poco les iré montando en el blog muchas de las dudas que me preguntan sobre diferentes temas, así que cualquier duda o comentario pueden dejármelo por esta vía. 

Y si quieres conocer las diferencias entre el Multicolágeno MO4T (rosa) y el colágeno Bovino MO4T (azul) solo debes hacer clic en este enlace.

Tags : Productos
Categorías : MO4T Blog

Dejar un comentario