Carrito de compra

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ir a la tienda

Historias que nos inspiran cada día

Por: :Adriana Ramirez 1 Comentarios
Historias que nos inspiran cada día

Mis amores, hoy les cuento la historia de Patricia, a quien el  RETODIVERTIDO  le cambio, literalmente la vida.

Pero no sólo el RETODIVERTIDO, también su determinación y voluntad.

 

Patricia, nos cuenta su historia en primera persona:

 

- Mi vida cambió por completo. Mi cuerpo, mente y confianza conmigo misma. Muchas son las veces que uno inicia un lunes la dieta y el primer día del mes uno inicia el ejercicio, pero pocas son las veces que uno continua. 

 

Desde los 18 años empecé a intentar múltiples dietas, muchas me llevaron a sentirme mal y otras no funcionaron. Estaba obsesionada leyendo y buscando en internet dietas milagrosas, como por ejemplo: ¿Cómo adelgazar 10 kilos en un mes?. 

 

Pues sí… llegué a ese extremo, donde pensaba que con una dieta de un mes iba a lograr rebajar los kilos que tenía de más. 

 

Pasé meses muy difíciles, con baja autoestima, no quería verme al espejo, menos quería ponerme un traje de baño, una falda, un short, evitaba ir a la playa y me ponía mucha ropa holgada.

 

Hasta que un día comencé con RETODIVERTIDO, un plan de alimentación completo, donde no tenía que pasar hambre, donde comía balanceado y aprendía a comer, donde tenía rutinas y ejercicios adecuados a mi plan de alimentación y mejor aún, tenía un grupo de apoyo. 

 

Cuando pasaron las semanas, me di cuenta que algo venía haciendo mal en mis otros intentos de dietas y me di cuenta del gran apoyo que era para mí RETODIVERTIDO, la motivación que me daban las retadas que estaban en el mismo proceso que yo, la historia de Adriana me motivó cada vez más y los cambios que veía poco a poco eran increíbles. En las primeras semanas empecé a sentir cambios, pero no solo cambios físicos, mis cambios fueron en mi actitud, mi estado del humor y mis relaciones sociales. Me sentía con más confianza y autoestima.

 

Mi historia personal me gusta contarla ya que se que motiva a otras personas como lo hicieron conmigo. Cuando empecé RETODIVERTIDO, pesaba 63 kilos. Actualmente peso 50 kilos, ha sido un largo proceso pero lleno de mucho aprendizaje, he logrado mantenerme y siempre de la mano de RETODIVERTIDO y los suplementos MO4T.

 

Lo más importante y lo mejor que he aprendido en RETODIVERTIDO es a organizarme con las comidas y MEAL PREP. Realmente, creo que es la clave para poder cumplir las metas que desees en cuanto a tu cuerpo y salud. RETODIVERTIDO te enseña a ORGANIZARTE, COMER SALUDABLE, CREAR METAS, COMPARTIR TUS METAS y sobre todo a CUMPLIR TUS METAS.

 

Aun cuando no hay un tiempo definido, mi cambio completo ha sido en un año. No hay atajos. Pero si mucha voluntad.

 

 

Hoy agradezco enormemente a MOMOF4TRANSFORM por ayudarme en este proceso de mi transformación, quiero agradecer también a todo el equipo de RETODIVERTIDO y MO4T, a todas las retadas que me han motivado y hemos creado una unión de amistad y de apoyo. Hoy he logrado quien soy gracias a RETODIVERTIDO.

 

Patricia

Categorías : MO4T Blog

Comentarios ( 1 )

Luz
May 27, 2021

Hola!!
Saludos desde Puerto Rico
Yo soy una persona flaca pero tuve 2 embarazos y tengo flacidez, me gustaría tonifica nunca e estado en un gimnasio ni ejercicio. Mi duda es que no quisiera bajar de peso Porque me vería más flaca. Que reto crees que me funcione?

Dejar un comentario