Mascarilla para el pelo de huevo y aceite de oliva
Muchas veces las mascarillas caseras son realmente muy efectivas, en este caso el huevo y el aceite de oliva es un tratamiento muy casero que te ayudara a nutrir y evitar la resequedad del cabello. La mascarilla para el pelo de huevo y aceite de oliva le dará a tu cabello un brillo y lo fortalecerá. El huevo tiene el beneficio de humedecer e hidratar el cabello y el aceite de oliva ayuda a fortalecer y a las puntas quebradizas. Solo necesitas 3 ingredientes que seguramente tienes en casa. Necesitas un huevo, aceite de oliva y colágeno que puede ser opcional, pero si lo tienes mucho mejor.
INGREDIENTES PARA LA MASCARILLA DE HUEVO Y ACEITE DE OLIVA
- 1 huevo completo
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de colágeno MO4T (opcional)
La preparación es fácil y rápida, solo debes mezclar y revolver bien el huevo, el aceite de oliva y el colágeno en un bowl. Para aplicarte la mezcla debes tener el cabello seco y lo aplicarás desde la raíz hasta las puntas durante 20 minutos aproximadamente. Puedes recogerte el cabello y colocarte un gorro de baño. Para terminar con tu hidratación casera solo debes retirar bien la mezcla con bastante agua y lavar como de costumbre.
Es recomendable colocarse esta mascarilla 1 vez por semana para fortalecer poco a poco el cabello. ¡Luego de unas semanas notarás una suavidad y brillo único en tu pelo! También se recomienda probar otras mascarillas caseras para saber cuál es la que mejor le va a tu cabello, ya que todos no son iguales y tienen diferentes reacciones. En el blog podrás encontrar otras recetas y pronto estaremos publicando algunas que también podrán funcionarte. Una increíble mascarilla para el pelo de huevo y aceite de oliva, anímate y pruébala en casa.